Re: [escepticos] vidente esceptico del 98

On Sat, 3 Jan 1998 12:19:51 +0100, you wrote:

>A ver... antes del dia 6 (el de la Epifania talmente) en que se cerrara el
>plazo, seguimos admitiendo las contribuciones a las predicciones
>arpias/escepticas para el 98.

  1.- El rey Juanca I  sufrirá un bajón en su popularidad, o por lo
menos eso se deducirá de las encuestas.

  2.- Las  "Chicas Picantes"  se separarán en el 98 !  Gran
conmoción entre sus admiradores (incluido yo).

  3.- ETA quedará practicamente disuelta a finales del 98, solo
unos pocos chalados seguirán erre que erre.

  4.- Olano volverá a fallar en el tour :-(  Me cabrea admitirlo,
pero mi bola de cristal no me engaña en esto.

  5.- La economía española se estancará en el 98  y, a pesar de
que el gobierno no quiera reconocerlo, el paro en españa
disminuirá muy poco.

Saludos :-)           -Phedro-

  pmaicas en jet.es
  http://web.jet.es/pmaicas/