Re: [escepticos] Re:Existencia del inconsciente

Marcelo Huerta wrote:

> No te gastes. Creo que los freudianitos de hoy ni siquiera aprueban una
> materia que aquí en Argentina se da en el Ciclo Básico Común y que se llama
> Introducción al Conocimiento Científico :-)

Pues o se da muy mal o muy bien y por eso nos llegan de alli todos los
froidianos (o freudianos, no se como esta bien escrito) que nos llegan.

Muy mal porque da lugar a tantos psicologos froidianos o muy bien porque
vienen  todos porque alli no consiguen trabajar.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |