[escepticos] A tiempo

Chicos... aunque me sigais llamando pesado y esas cosas os comunico
que... aún estais a tiempo para colaborar con el numero 10 del Boletin
PUNTO de VISTA, que esta quedando muy chulo.

Saldra para febrero-Marzo (espero que no sea Marzo...) y os gustara
(bueno, supongo...) :)

El caso es que a la hora de distribuirlo... (jejje) me cuesta un buen
puñado de dolares (pesetas, pero asi suena mas americano...) y lo hago
poco a poco, dependiendo de la economia.
Cuando lo tenga listo os lo comunicare para que asi podais pedirme un
ejemplar (uno por persona, ¿eh?...) aunque solo os pido paciencia a la
hora de recibirlo (Correos va muy lento, sobre todo cuando se tarda en
echar las cartas).
Ahora bien..., los primeros en recibirlo seran los que han colaborado
(por eso del detalle, el agradecimiento y el protocolo) y luego el resto
de la manada (no os ofendais, es un término que ahora uso con cariño, no
veais paranoias en él, obviarlo sin más). (Me fastidia dar explicaciones
pero si no algunos se mosquean).

Lo dicho, estais a tiempo :) para mandar cosillas... opiniones,
articulos, etc.. de vosotros depende la calidad del numero 10 (y ya la
tiene con las firmas que hay y el mimo que le estoy dando...).

Espero esas colaboraciones de ultima hora (jejje) y cualquier consejillo
sera bien recibido (hasta os dare las gracias, todo un lujo).

No os aburro mas, un abrazo a todos de parte de este servidor, Jose
Manuel Duran Martinez

P.D.
Este no es un comunicado oficial (tampoco no oficial) de la Republica
Magufa.