RE: [escepticos] Alimentos de los de antes

AKMBEL dixit
>A lo mejor, pero hace 50 años en España, el pollo solo lo comian los ricos,
>muy poquitos se podian permitir una buena chuleta de ternera.
>Hoy en día "casi" todo el mundo tiene aceso a una gran variedad de
>alimentos.

>El otro día comi pollo de granja comprado en el Corte Ingles a un precio
>desmesurado, y la verdad no había diferencia ninguna, algunos "groumets"
>decian que si, supongo que era simple jilipollez.

Lo que marca diferencia en el sabor es el tipo de alimentacion ¿os acordais
de los pollos con sabor a pescado, que alimentaban con harina de pescado? y
las condiciones de vida. Por ejemplo, si tienen la posibilidad de hacer
ejercicio su carne es mas consistente. Me gustaria saber que cumplen de lo
anterior, esos famosos pollos de granja. pero garantizo que un verdadero
pollo de aldea, de esos que comen lombrices y demas cosas asquerosa que hay
por el suelo, sabe muuuuuchisimo mejor.
Por lo mismo, una de las razones de la fama de la Ternera Gallega es su
alimentacion (pocas veces comen pienso) y el regimen de semiestabulacion,
que les permite moverse y no convertirse en el equivalente vacuno de los
enganchados al ordenata y/o esta lista ;-).
   Saludos

PD: Aprovecho para contestar a Angel Briongos. Garantizo que los alimentos
actuales son mucho mas sanos que los anteriores. ¿cuando fue la ultima vez
que, por ejemplo, se oyo hablar de fiebres de Malta?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN