Re: [escepticos] E=mc2 (Serge)

>Javi:
>
>No sé de qué va la historia que tienes con Claudio a propósito de E=mc2,
>pero me gustaría saber qué es lo que afirmas exactamente.

[serge]
!una historia de amor y odio! :-D

[Javi]
>Un objeto de masa m tiene una energía igual a mc2
>En un campo muy intenso puede crearse un par partícula-antipartícula.
>
>¿y?

[serge]
?y?!!!!!
?Y que pasa cuando ese supuesto objeto no tiene masa?
La discusion inical discutia sobre las igualdades matematicas y los
conceptos en fisica.
Disculpa por haber llamado tu atencion en un tema que deberia haber
discutido en privado quizas

serge

_____
"The devil is an optimist if he thinks he can make people worst than they are."
-Karl Kraus 1909-
_____