Re: [escepticos] Alimentos de los de antes

MAIKA wrote:

> Con lo del jamón estoy deacuerdo, aunque he escuchado que hay una gran
> diferencia entre el salmon , o la trucha "salvaje" y el de piscifactoria,
> cuando cocinas una perdiz o un pescado con su "ajito", su aceite de oliva,
> sus verduras, "bien cocinado", ningún "groumet" puede notar la diferencia,
> si se lo come crudo quizás,

No hombre no, la calidad y cantidad de grasa, su localizacion, la fibra
muscular, TODO es diferente porque en granja tienen vidas pasivas y en
libertad muy activas. Ademas, la alimentacion tambien importa.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |