RE: [escepticos] dos breves

Estimado Javier:

>No se si ya habeis oido la noticia: Ramon Sampedro, que llevaba decenios
>(30 años?) pidiendo el derecho a una muerte digna, ha sido encontrado
>muerto hoy. Espero que haya encontrado la paz que se le ha negado
>sistematicamente desde hace tanto tiempo. De todas formas, ahora >tendremos
que aguantar una vez mas a esa panda de moralistas de fin de >semana
diciendo las paridas de siempre sobre esto de la mal llamada >eutanasia.

Lo he oído en las noticias hoy... y me he alegrado un montón. Al fín este
hombre descansa en paz, cosa que pedía desde hace mucho tiempo...
Un hurra por la persona que le ha ayudado.

Un saludo:
Ruben S.C.