Re: ** El sentido del no_ser (Era Re: [escepticos] ¿qué es Cie

> Date:          Tue, 13 Jan 1998 17:49:01 -0800
> From:          "Julio Negueruela Ruiz" <julio.negueruela en si.unirioja.es>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Subject:       Re: ** El sentido del no_ser (Era Re: [escepticos]
>                ¿qué es Ciencia?)

> Venga, la semana que viene la mando a la lista. No puedo antes
> porque lo tengo en casa de mis padre y hasta el fin de semana no iré
> :-(

Y me ahorras a mí el trabajo. Sólo me faltaba tener que transcribir
un cuento de Lem X-DDDDDDD

Ahora en serio: lo colgaría en la página, pero tengo exactamente el
mismo problema que Julio: el libro está en casa de mis padres.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/