RE: [escepticos] Teorema de Peters

 Pues más que teorema es una ley empírica de la "ciencia" que Peters llamó "jeracología"
(o algo así).
 Antes de que preguntes que ciencia es esa te diré que esta ley o principio afirma que
uno va subiendo en la escala jerárquica de cualquier organización hasta alcanzar su nivel
de incompetencia. Es decir, si uno hace bien la tarea propia de su puesto sube (casi)
indefectiblemente de categoría dentro de la organización, lo cual conduce a que, tarde o
temprano alcance un puesto para el que es incompetente, en donde se quedará para siempre
y en donde, naturalmente, lo hará (casi) todo mal.

 No sé si uno se lo puede tomar muy en serio pero parece que los ha habido que sí si
tenemos en cuenta la recomendación que va circulando entre los profesionales americanos
de no estar en un trabajo más de cinco años vayan como vayan las cosas.

 Un saludo de Rafa.