RE: [escepticos] No operativo

-----Mensaje original-----
De: J. Manuel Duran Martmnez <jmduran en arrakis.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: sábado 17 de enero de 1998 9:13
Asunto: [escepticos] No operativo

el pasado lunes sufri un accidente en el
trabajo, un corte en la mano y me han dado un par de puntos aunque después
se
me puso algo peor y casi he tenido que hacer todo con una manita..., He
estado de
baja y el Martes supongo que ya podré currar (auqneu esto duele... :))

[XMC] The LGM Golden Quartet me ruegan que le transmita sus deseos de pronta
recuperación, mensaje del que me hago solidario.

Xoán M. Carreira