Re: [escepticos] Uri Geller

Saludos colisteros/as:

Jaime Wilson wrote:

> No lo capte muy bien.  ?Quien ensen~o el dibujo primero?
> Si fue Geller, ?quien termino primero?   ?estaban en la misma
> habitacion? quiero decir, ?estaban aislados de alguna forma el
> uno del otro?  ?o el presentador ya traia hecho su dibujo?
>
> Saludos, Jaime.

     Te describo mas o menos la escena:

Se ve al presentador y al Geller sentados en un sofá (el encuadre solo
pillaba eso, podría ser una pequeña habitación o una estación de metro)
el presentador dice que tiene un dibujo en el bolsillo (en este caso una
espiral, como se vió después) Geller toma una libreta, dice que le
cuesta, que no "recibe" nada, y mientras tanto dibuja la espiral (que
por  cierto, es el motivo que decora el plato del programa "malalts de
tele", vamos una especie de anagrama) lo muestra a la camara y se corta
el encuadre, pues era un reportaje pregrabado.
     ¿cuando hizo el dibujo y en que condiciones el presentador? Es una
pregunta que en principio deberían contestar los técnicos de TV3 (se lo
preguntaré via e-mail, o mejor si alguien lo quiere hacer, os pongo la
dirección y la web.)
malalts en tvc.es
http://www.tvc.es/malalts

Jaime Wilson wrote:

> Recibidas tus respuestas, Joan.  Lamento comunicarte que has
> sido aplazado en el examen de magufismo.  No tenes la menor
> vocacion en el area, y tan solo te puedo decir que los
> beneficios que te produciria una carrera en ciencias magufas
> se escapan a tus capacidades.  Tendras que conformarte con
> ganarte la vida (si asi se le puede llamar) con un trabajo
> honesto.  Cuando menos *esta* vida.
>
> Mis condolencias. ;-)

     Vaya disgusto me has dado, yo pensaba ganar un buen dinero,
adivinando el futuro mediante el grupo sanguineo y/o un análisis
hematológico (depende de lo que paguen) por que creo que de momento
ningun magufo lo hace, y esta técnica, vista de lejos, al hablar de RH,
Hematíes, leucocitos, glucosa etc. podría parecer "cientificamente
demostrada". pero después de suspender tu exámen parece que lo tengo
mal.
     Ni se te ocurra copiarme esta técnica (estoy en trámites de
patentarla y de obtener un 906)

saludos

BM®#

P.D. si me dices tu grupo y RH por ser el primero te puedo arreglar el
precio. je je }:-D>