RE: [escepticos] **conspiracion

[Serge]
>enemigos ... cambiando un poco el tema, un comentario.

>Yo me pregunto: como todos esos "conspiracionistas" pueden seguir
>sosteniendo que el todo poderoso govierno americano puede esconder a los
>"UFO", asesinatos,  ... y todo eso. ?No parece ridiculo?
>
>El hombre "mas poderoso" de la tierra no ha podido hacer desaparecer esa
>mujer ... ademas los acusan de bajesas como perjurio y presion sobre
>testigos ... se han divulgado grabaciones secretas y todo!!!

[Claudio]
¿Que no has visto Independence Day?. ¡Entérate de una vez, Serge!
En este caso Clinton no puede «negar sin mentir». Él sabe lo que ha
ocurrido. En el caso de los OVNIs no es él, sino los verdaderos y reales
poderosos, los que ocultan la información. Aquellos que se mueven en las
sombras; los que son tan malos que ocultan la información al mismísimo
Clinton, a los ufólogos y
a toda la humanidad, pero que lo hacen de buenos, para que «no panda el
cúnico (El Chapulín Colorado)».
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires