Re: [escepticos] RE: [escepticos] en en Cosmo(ufo) logía teórica + Paranormal<-> sexo

At 01:38 26/01/98 -0100, you wrote:

  Hola:

>Sacha.
>[er menda]
>No voy a rebajarme a discutir con alguien que puede hacer todo eso y no es
>capaz de hallar su propia longitud sin un reloj :-DD

  Ejem... ¡que al final logré hacerlo!, que no explicarlo en el IRC de
forma sencilla. La pregunta era "¿Cómo calcular la longitud geográfica sin
reloj?". Si alguien quiere discutirlo conmigo, adelante :)

  Pos eso.

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
   Agrupación Astronómica de Gran Canaria
  Sociedad de Meteoros y Cometas de España
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro
http://ccdis.dis.ulpgc.es:8086/AAGC/aagc.html