RE: [escepticos] Ritos y Desmond Morris

----------
> De: Rafael Budría García <rbudria en pie.xtec.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: RE: [escepticos] RE: Ritos y Desmond Morris
> Fecha: miércoles 28 de enero de 1998 3:44
>
>  Estimado Webesto. ¡Ya te echaba de menos desde hace un par de días en este "hilo" sobre
> los ritos! Ha habido desde entonces algunas intervenciones que reclamaban tu réplica.
>
>  Te he de confesar que fui de los que (casi) dijeron que el tal libro de Morris les
> cambió su vida, hace años. Tenía la memoria de "El mono desnudo" dormida hasta que leí
> [...]

	La verdad es que he estado bastante ocupado y no me he enterado de lo que
habeis comentado de Morris, a ver si me entero este fin de semana (Yamato se que
lo guardas todo a ver si me haces un favor), pero quiero comentar que "El mono desnudo"
fue publicado por RBA en la coleccion "Biblioteca de Divulgacion Cientifica, Muy Interesante"
logicamente la revista homonima tenia algo que ver... jeje... :-)

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

 Nº Beeper: 850499 ( CEM: 940 331 331 )  || NickName(IRC): BELBO
  WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org