RE: [escepticos] HOLA ESCEPTICOS !!

-----Mensaje original-----
De: TOMAS JORDAN <tojordan en col-online.com>

Fecha: domingo 1 de febrero de 1998 3:30
Asunto: [escepticos] HOLA ESCEPTICOS !!

>Me presento :
>TOMAS JORDAN , 44 años , Abogado, inclinado a la ciencia y al espíritu
>crítico, Colombiano ( espero aceptéis "sudacas"), resido en Bogotá.

[XMC] Abogado e inclinado al espíritu crítico ... uhmmm, a este paso la
corrala va a estar repleta de pobres diablos sin presente y peor futuro.

>Como buen "capricorniano" :-) esceptico y racional ;  en alguna época creía
>en todo, ahora creo en poco.

[XMC] ¿No eramos los cáncer los que usábamos caparazones para disimular?

>Espero gozar y aprender con las  discusiones y
>de vez en cuando aportar alguna idea o dato serio, aun cuando mi formación
>científica es apenas superficial.

[XMC] En cuanto leas los mensajes de algún que otro gamberro residente,
llegarás a creerte un erudito en toda materia científica, social, económica,
humanística e incluso zoológica, botánica, geológica e incluso humanoide.
Los reconocerás por su agilidad narrativa, su corrección gramatical y su
sutil sentido del humor.
Bueno, también estamos los pelmas impenitentes pero nadie nos hace caso.
Si un día de estos descubres que tu heladera está poblada de unos seres
ruidosos de color indefinido (en torno al verde), da crédito a tus ojos: es
una de las cruces que tenemos que padecer los escépticos. O:¬}

A pesar de todo, ¡bienvenido a la corrala!.

Xoán M. Carreira