Re: [escepticos] ¿cupen familiares y amigos de un colistero?

>Mi esposa ha estado leyendo los mensajes y quisiera participar,
>eventualmente.
>Quisiera saber si hay algún inconveniente en que otra persona escriba con la
>misma dirección a la lista.
>No se me ocurre ninguno ¿lo hay?

La unica pega que se me ocurre a mi es que como no quede claro quien es
cada cual, vas a conseguir una fama internacional de travestido X-DDDDD
    Saludos a la nueva colistera

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela