[escepticos] Saludos de un novato.

Me llamo Bernardo, y soy nuevo aquí, un saludo a todos.

Quisiera comentar un programa de tve1 (televisión publica) y contrastar
opiniones.

 Se trata de "La botica de la Abuela"; un tipo da supuestos remedios caseros
para todo tipo de enfermedades, dependiendo del dia, esta más o menos
acertado, pero un dia me extrañó que para desintoxicar a un alcohólico, se
recomendara macerar durante unos dias un sapo en el licor favorito del
paciente, antes de darselo a beber.

 ¿Cuando se decidirá la televisión pública a emitir un programa científico
bueno y entretenido?   ¿Conoceis alguno?.

Saludos de nuevo.

Montse y Bernardo
gaia en sumi.es