RE: [escepticos] **Fenómenos paranormales(29__de_andar_por_casa.?

[Carlitos]

Hola, hola.

¿Alguien sabe cuanto cuestan los láseres esos?  ¿Son potencialmente
peligrosos?  Si te lo enchufas directamente a un ojo, me refiero.

Saludos, Carlos Ungil

[Manolo]
Por unas tres mil pelas puedes conseguir uno, de ésos de ir al fútbol y
putear al portero del otro equipo. Claro que si lo que quieres es uno de
esos señaladores un poco mejor acabados, la cosa se te puede ir a las siete
mil o así (entre siete y once mil). Antes estaban más caros, y por eso a
Durán le pegarían el sablazo de las 20.000 pelas. Pero ya han bajado
bastante los precios, así que no dejes que te coloque el suyo por el precio
que dice, que te quiere meter un gol (es broma :-DDD).

No sé si serán muy nocivos. Me imagino que si consigues mantener la luz de
uno de ellos directamente sobre la pupila de alguien, pues será lo mismo que
si sometes cualquier retina al efecto de una luz potente, o sea que sí que
puedes fastidiarle un poco. Pero lo que sí te aseguro, por usarlos bastante
a menudo en presentaciones y tal,  es que es dificilísimo mantenerlos fijo
en un punto mucho tiempo, o al menos mi pulso no da para tanto.

Saludos.