De: Julio Negueruela Ruiz <julio.negueruela en si.unirioja.es>
Para: Escépticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 11 de febrero de 1998 16:09
Asunto: [escepticos] **El smiley escéptico

Esta mediodía se me ha ocurrido un smiley para expresar que se es
escéptico respecto a algo. Cuando algo te asombra se suele expresar
mdiante :-o. Pues bien, el smiley escéptico se puede representar
mediante el complementario del asombrado, esto es:
|:-o

Aparte de absurdo, ¿qué os parece?

--
Julio Negueruela
mailto:julio.negueruela en si.unirioja.es