RE: [escepticos] **EXAMEN

Nada de rollo, que esto es verdad.
Por supuesto que se usan para atacar maliciosamente pedazos de tejido que se
arrancan de las tripas de la gente cuando están dormidos. Los tejido se
convierten en cera para velas o sustancia similar mediante máquina de
maravillas que usa el vació para funcionar, y después se rebanan fino porqeu
es más fácil. Utilizando revolucionario método con nombre de libro de
escuela infantil inventado por chino exportado, los monoclonares se pegan y
leugo se revelan con pringue marroncilla que si te descuidas te contagia un
cáncer de vejiga (por eso mejor en pastillas de a 50 o líquido ya
pretaporter). Sirven para mirarle la citoqueratina al tejido (a veces hasta
19 subtipos que van del 1 al 20), y también oncogenes: bcl-2, p53, c-erbB-2,
y más. En las señoras se puede saber si su cáncer de la mama llegó a
menopausia o todavía colea receptores hormonales. De esta forma, el oncólogo
sabrá lo que hay que hacer. Al linfocito le puedes ver si es B o T, y los
linfomas de hodgkin (que algunos no lo son) también se ponen de pardillo con
CD30 y CD15 (y más importante usarlo en una clasificación monárquica de
linfomas).

Otro día cuento de biología molecular, que para empezar es macro-molecular y
usa técnica repiqueteante de ácidos nucleicos empleando estufa fina que sube
y baja la temperatura hasta marear a una enzima que se llama taq (tremendly
answered questions).

Todo en sucinto, pero es que hoy tengo prisa por estress de cojones en aldea
frenopática.