[escepticos] RE: [escepticos] **FAQ: ¿Por qué os meteis con las revistas esotéricas y no con la Biblia o el Corán?

>Gracias, ya lo he guardado. A ver si un dia de estos sigo con el FAQ.
>Un arbazo,
>Santi

Gracias a ti. Como ya te habrás dado cuenta soy nuevo en la lista y a uno le
da por empezar por las cuestiones de principio. Hay mucho por hacer todavía
con el FAQ, pero pienso que andan por ahí en la red FAQs que abordan las
mismas cuestiones y que son suficientemente explícitos. No creo que debamos
ruborizarnos por copiar el trabajo del prójimo cuando está bien hecho. Al
fin y al cabo, ¿no es lo que todos hacemos al querer expresar muchas de
nuestras ideas?.

                                                    Un saludo cordial

Pedro J.