Re: [escepticos] Un escéptico nuevo...

> Date:          Mon, 16 Feb 1998 15:11:34 -0500
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> From:          diasch-eddy <epalma en fsaa.ulaval.ca>
> Subject:       [escepticos] Un escéptico nuevo...

> Hola,
> Yo soy nuevo en esta lista,
> muchas gracias por haberme dado un espacio.
> Me presento, Eddy Palma, escéptico.
>
> Soy ciudadano canadiense de orígen chileno,
> Conocí hace 3 meses la patria de mis antepasados, la hermosa
> Andalucía... Mis respetos a todos los andalúces y a los españoles de
> esta lista.

> [...]

Muy bienvenido, Eddy.

Respecto a lo que preguntas, ya irás viendo que aquí incluso los
escépticos serios tienen sentido del humor.

Es más: hay hasta magufos (denominación más o menos cariñosa, según
las circunstancias, que damos a los crédulos) que tienen sentido del
humor, aunque son una minoría. Honrosísima, pero minoría.

En fin, espero que te guste la lista. Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://come.to/yamato/

Yamato en IRC