RE: [escepticos] helicoptero hace 3000 agnos

Amigos,

Algunos han pedido la famosa foto (Jose Maria, Miguel Angel, Arturo,....).
Bueno sorprendentemente uno de los participantes posteo un web donde se
explica el porque de las imagenes ... esta bueno y lo pongo para los
interesados y los que tienen tiempo:

http://paradigm-sys.com/ae/lib/archeo/abydosm.html

Bueno, y esto me alegra bastante ya que mi "naive" vision de los magufos es
que son basicamente de buena fe -no todos, pero muchos-.

Yo personalmente vi claramente el helicoptero.

Un saludo y disfrutenlo. serge

[Alfonso]
>Ignoro que imagen es esa del templo de Abydos, pero no recuerdo nada en
>Egipto que pueda recordar a un helicóptero, ni siquiera de perfil.

[serge]
Pues mira este :-).

[Alfonso]
>¿Qué haces tú, por cierto, en una lista francesa de magufos?¿no hay
>bastantes en la madre patria ni en los EEUU ni en Chile?.

?Y donde practico el frances?

Un abrazo .... pero me debes un mail personal .... aun no te lo he
perdonado!

Serge Bobroff, PhD
Post-Doctoral research associate
Department of Chemical Engineering and Materials Science
University of California, DAVIS
tel (530)-752-5883
fax (530)-752-4759
e-mail: sbobroff en ucdavis.edu