[escepticos] Medicamentazo

Os envio este mensaje de la lista MEDFAM donde tambien se esta debatiendo el
*medicamentazo*. Viene a ser un compendio de las reflexiones que, de forma
bastante homogenea en dicha lista, ha suscitado la medida:  Hay cachondeo
sobre la postura del PSOE -cachondeo y tambien mosqueo-; convencimiento de
que en la lista de medicamentos excluidos hay farmacos eficaces;
lamentaciones sobre la oportunidad que, nuevamente, se ha perdido de retirar
de la financiacion publica un monton de medicamentos  inutiles; medidas a
tomar para reducir el gasto en farmacia (en lo de reducir el gasto si que
hay opiniones diversas).

Saludos.

Jose March