Re: [escepticos] La Serena

Mig dixit:
[SUPRIMIDO]
>Por que los ufolocos no subieron al observatorio y preguntaron si entre
>los 20 tipos de telescopios , incluyendo el New Technology Telescope,
>con espejos deformables, alguna vez han visto algo de anormal en
>aquellos cielos clarisimos?

Porque si hicieran tal cosa no tendrian con que ganarse el pan.
    Saludos

PD: tambien se me ocurren otras razones, pero las dejamos par otro dia.

PPD: Bueeeeno, si os empeñais, os doy una mas:
¿como pueden los HONESTOS Y SUFRIDOS INVESTIGADORES fiarse de esos malvados
cientificos de pacotilla, que estan de acuerdo con el establishmnet para
ocultar la VERDAD a los ciudadanos, por quien sabe que motivos
INCONFESABLES, ademas de por formar parte de la CONSPIRACION, claro?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN