[escepticos] **Las aventuras y desventuras de Moth-Man

Estimados :

 Me encontraba dias atras navegando por la web entre paginas de indudable
valor cientifico referidas a temas tales como el nacimiento sobrenatural de
la luna, los poderes telepaticos de las tortugas y la videncia del futuro
luego de la ingesta de jamon "pata negra"; cuando, de forma mas que
supranatural, cai en
http://www.publiland.com.ar/lo-inexplicable/criaturas/mothman.htm donde se
relatan las peripecias del ser que tengo el gusto, mas bien el deber, de
comentar.

 Esta criatura se trataria, nada mas y nada menos, que del HOMBRE-POLILLA;
monstruo que acecha la zona de West Virgina  ( EEUU) aterrorizando a cuanto
tintorero desprevenido que suele dejar la ropa sin proteccion.
Luego de levantarme de mi silla que habia sido tumbada accidentalmente
debido a la fuerza de mi carcajada, empece a reflexionar acerca de la triste
vida de este malogrado bichito (mas bien hombre-bichito).

 Imaginemos la miserable juventud de este peludo personaje, pasando desde
persecusiones por su costumbre de sacarle la ropa a sus amigas para saciar
su hambre, hasta el rechazo de sus amigos que decian no soportar el zumbido
constante que emana de sus fauces, solo comparable al ultimo disco de Los
del Rio.
 Y seguro que no debe ser mejor el presente, ya que verdaderos cazadores de
brujas camuflados bajo el manto del "Plan emergente de erradicacion de la
polilla algodonera" emprenden sistematicamente la persecucion de este
coleoptero sin considerar que debido las sequias producidas por la corriente
del Ninio el hombre-polilla solo se alimenta de polyester.

 Bien sabemos de los errores de esta sociedad que discrimina a estos
personajes solo por el hecho de ser repugnantes, aterrorizar ciudades y
ocupar estupidamente lugares en internet; bien sabemos que si se tratara del
Hombre-Mariposa uds. no estarian leyendo este articulo (posiblemente leerian
alguno acerca de la sexualidad de este hombre mariposa, pero ese es otro
tema).

Por lo expuesto llamo a uds., estimados colisteros a que se unan a una
campaqa en defensa de este ser que estaria en vias de extinsion, para que
aunando fuerzas podamos asegurarle a esta "miseria de la sociedad" la
calidad de vida que merece, a fin de no repetir lo acaecido con Jake, el
ninio cocodrilo (vease
http://www.publiland.com.ar/lo-inexplicable/criaturas/jake.htm ) que
desaparecio en manos de peleteros asesinos, para convertirlo en los zapatos
de Jean Paul Gautier.

A los que quieran unirse a C.A.M.A. ( "Cruzada de Ayuda a Monstuos
Atrerrados" ) envien un mail al autor de esas paginas
http://www.publiland.com.ar/lo-inexplicable/webmail.htm

Muchas Gracias

Jose Uribe
Rosario Argentina