RE: [escepticos] **Las aventuras y desventuras de Moth-Man

-----Original Message-----
De: carlitos <180807 en cienz.unizar.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: Domingo 1 de Marzo de 1998 22:09
Asunto: RE: [escepticos] **Las aventuras y desventuras de Moth-Man

Hola, hola.
Jose URIBE wrote:

> Estimado Mig:
> Las paginas que nombre en mi mensaje son reales, ya han salido a la caza
> algunos audaces.
> saludos

(Carlos Ungil):?Realmente son en serio?  Estuve mirandolas y cuando lei lo
del
hombre polilla pense que era todo broma, pero la estructura del web
hace pensar que va en serio.  ?No sera algzn esceptico que quiere ver
hasta donde es capaz de llegar la credulidad humana?

(Jose Uribe) Cuando vi las paginas por promer vez le mande un mail
preguntandole si el creia relamente todo eso y me respondio con un sermon de
las caonspiraciones de los cientificos y toda la sanata de siempre, asi que
prueba tu mismo de mandarle un mail, a ver que te contesta :-)

Jose Uribe
Rosario Argentina
uribe en ba.net