Re: [escepticos] Feromonas

Pedro J. Hernández wrote:

> Respuesta: ¿por qué el número de neuronas de nuestro cerebro es del mismo
> orden que el de estrellas en la Galaxia?.
> Es la primera coincidencia un poco forzada que se me ocurre. Alguien conoce
> alguna más llamativa.

¿por que el orden de magnitud del numero de nucleones que hay en el
universo es igual a la esperanza de vida del humano occidental?

¿por que el numero de pecados capitales es igual al dias de la semana?
¿Sera para practicar uno cada dia?

¿por que el numero de manos del hombre es igual al numero de pechos de
la mujer?