RE: [escepticos] Las tiradas y las cagadas...

At 21:25 5/01/98 +0000, you wrote:
>Dice Iker, en una de sus rentrees triunfales:
>
>Ya... y el Diez Minutos o el Hola, mucho mas...
>(Pero realmente, para tirada, tirada, la de los suplementos semanales... eso
>si que son tiradas, y no las de AC MA o E)
>
>Ahora bien, una vez mas me pregunto... y esto que tiene de relevante?
>
>jav.-

Y el papel higiénico... para cuando ??... no veas tú eso de estar en tu
W.C., terminar la función vegetal mirar a tu alrededor... y no hay papel
higiénico !!... y ves un número de una revista... que el papel, rasca...
MAMA !!

No a las revistas magufas sin usos alternativos... propongo el logotipo de
un W.C. con el lema 'SOY UTIL' para esas revistas.

Ahhh que buen papel....