RE: [escepticos] la cara de Marte y los caras....

>A propósito. D. César Sirvent.. conoce usted el software de libre copia,
>bajo la licencia GNU conocido como Khoros/Cantata ?. Tiene un montón de
>algoritmos para aplicar a imágenes... y coño !! tambien tiene el spline
>ese... pero no era creación de Mr. Carlotto ?? o se os olvida a la gente
>del MUFON y SPSR 'mencionarlo' ??... que poca falta de profesionalidad para
>unos científicos con la mente más abierta que los escépticos (y el ano?)
>que se olvidan mencionar que un algoritmo mundano, está presente en la
>mayoria de paquetes de tratamiento de imagen (profesionales). En InterNet
> [...]

Si te lees Applied Optics (15 de Mayo de 1988) observaras que el Cubic
Spline no es propiedad de Carlotto.
Sin embargo, el SPIT (Starburst Pixel Interleave Technique) si que es
propiedad de DiPietro y Molenaar, fijate que casualidad...
(Puedes encontrar una copia del paper en la pagina web de Carlotto, que es
el original salvo ligeras correcciones...
En la biblioteca de mi Facultad se puede leer el original, por si no te
fias...).

Pero la diferencia es que mientras el segundo algoritmo se aplico a finales
de los ´70, el primero ya bien entrados los 80. Ademas, si recuerdas uno de
mis mail, veras que yo no digo nada de que el algoritmo sea propiedad
intelectual de Carlotto. Por cierto, si miras el Citation Index,
encontraras a Carlotto bastantes veces. Sabes lo que es el Citation Index,
por cierto?. Y eso que, segun tu, Carlotto es un magufo, por lo cual, segun
yo, lo tiene mas crudo...

Y ya vale de mezclar MUFON con SPSR. Solo porque el Prof. McDaniel vaya a
hablar en un congreso de MUFON... ?. Que pesadez de mecanismo de asociacion
de ideas.

Ah, y me ha venido de perlas tu e-mail para demostrar lo maleducados que
son algunos escepticos. Espero, y casi deseo, que no pertenezcas a ARP...
?.
Muchisimas gracias, de todo corazon. Hoy me has alegrado el dia.

Cesar Sirvent