Re: [escepticos] ** A todos los que la presente...

At 22:42 8/02/98 +0000, you wrote:
>...vieren y entendieren:
>
>Por favor, quienes estén por esta zona (Comunidad Valenciana), que se
>pongan en contacto conmigo por mi email.
>
>Muchas thankius

        Yo soy de Valencia y cada cierto tiempo me paso por la capital, como
ahora que vienen las fallas. Los veranos los suelo pasar cerca de Gandia.
Ahora estoy en Granada que es donde suelo estar durante el curso académico.

        Ya sé que contesto con un mes de retraso pero es que he tenido un
poco de trabajo.

        Jose Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas