RE: [escepticos] Mi presentacion

At 15:22 9/03/98 +0100, you wrote:
>Mi referencia a la pagina basura del lacip no citaba expresamente a la
>persona que mentia e insultaba... es verdad, Sr. Sirvent. Para que quede
>claro: Bruno Cardennosa, mintio y me insulto a raiz de un articulo suyo en
>Desclasificado, la revista del LACIP. No se si seguira en la web. Pero es un
>claro ejemplo de lo que digo. Y el responsable es el Sr. Cardennosa,
>evidentemente. Pero tambien todos aquellos que colaboran con esa
>organizacion que permite tales cosas.

Vaya... ¿Bruno Cardeñosa insultando y diciendo mentiras? ¿Y te sorprende?

Además de las mentiras e insultos que prodiga ahora en el programa-basura
Mundo Miserioso, en sus últimas intervenciones me ha parecido entender que
colaboraba en el avance del SIDA, y que hacía apología de la actuación y
organización de la brigada político-social (la "social") durante el
franquismo.

¿Sigues sorprendido?

Saludos,

JM