Re: [escepticos] la cara de Marte y los caras....

At 17:01 10/03/98 +0100, you wrote:

>Habia borrado por error la informacion de "desubscribcion", y de hecho, la
>subscripcion fue mucho mas facil, pues un e-mail automatico me dio las
>instrucciones.
>Por cierto, es usted un majadero...

Sólo otras dos cosas más:

(1) Da la impresión de que está usted cabreado. ¿Por qué no resuelve sus
problemas personales en otro lugar en lugar de darnos la barrila aquí?

(2) Como muy bien ha escrito Douglas O'Brien, si el que estudia medicina se
vuelve médico, el que estudia majaderías se vuelve...
Lo que demuestra su error al considerar a Luis Angulo como majadero, pues
dicho colistero no estudia las caras de Cydonia ni majaderías similares.
Quod erat demostrandum.

Saludos,

JM

P.S.: ¿No has entendido las instrucciones para irte, o era simplemente una
mentira?

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Dieguez
jmbello en ctv.es