[escepticos] Re: Datos del Ícaro (Mentiras arriesgadas)

  Hola:
>  Ya tengo más datos sobre el asteroide 1566 Ícaro. El periodo de este
>asteroide es de 1,07 años y su "máximo" acercamiento del 2006 será de 0,309
>Unidades Astronómicas, mucho menos que cualquier de los asteroides que
                              ^^^^^
>recogí ayer de la Unión Astronómica Internacional.

  Evidentemente, es "...mucho *más* que cualquiera de los asteroides..."

  La lista de la UAI (http://www.intastun.org/) sólo recoge aquellos que se
acercan a 0,2 Unidades Astronómicas, y este no pasa de las 0,3 UA.

  Buenas noches... de observación, naturalmente.

  PD: (Perdón si los mensajes han llegado duplicados a alguna de las
listas, pero tuve problemas con la puntuación ['.' <-> ','] de las
direcciones.

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
   Agrupación Astronómica de Gran Canaria
  Sociedad de Meteoros y Cometas de España
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro
http://ccdis.dis.ulpgc.es:8086/AAGC/aagc.html