RE: [escepticos] ** en en A Cesar Sirvent

>[CS]
>Son ustedes muy previsibles. Sabia que me pondrian verde.
>
>[Manolo]
>Pues si somos tan previsibles ¿por qué se empeña en ponerse en ridículo de
>esta manera tan absurda?

[CS] Ahi tenemos nueva prueba de su catadura moral. Asi que preguntar como
desuscribirse de una lista (el problema no era la orden, sino la direccion
adonde se tenia que mandar!) es ponerse en ridiculo!. Si usted hubiese
preguntado mas cosas desde pequenyto, quiza ahora seria un poco mas
humilde.

> [...]
>Pero, si, efectivamente no tenia ganas de mirar como desuscribirme.
>Todavia no sabria donde encontrar las soluciones, si no fuese porque me meti
>en la pagina de inmigracion.
>
>Que torpe soy!. Merezco un castigo. Quiza uno de ustedes, tan aficionado al
>sadomaso, quiera azotarme un poco el pompis, verdad?.
>
>En fin, me quito ya mi condon termolactil, y me voy pa' casa.
>
>[Manolo]
>Pues no, caballero. Me temo que voy a declinar su oferta: no me interesan en
>absoluto ni sus inclinaciones sexuales ni sus tan sui generis métodos de

[CS] Aaah, que pena! Lo hubieramos pasado tan bien. Pero bueno, otro dia sera.
Hubiera disfrutado (tal y como dice ese tal Apeyron, los cientificos de
mente abierta tenemos el ano tambien abierto). Ah, y el condoncillo no es
proteccion, es adorno...

Cesar Sirvent