Re: [escepticos] Marte y los pseudoescepticos caraduras

>Hombre, Carlotto se cree que es el MEJOR mejorando ciertos algoritmos...
>está claro que cuando hablan los magufos del MUFOn, le dan CATEGORIA a su
>mejora del cubic...(loquesea). Carlotto cree que la NASA no sabe usar eso.

Mira la foto de la NASA(NSSDC web page). Coge el Photoshop (o el que
quieras), e intenta "mejorar" la imagen a partir del original (web de Malin).
Si el resultado es similar al de la NASA... intentalo otra vez, tu puedes
hacerlo mejor...
Asi de claro. Que bien se te da hablar de lo que ni siquiera has visto. Me
das pena.

Cesar Sirvent