RE: [escepticos] me van a echar de Navarra...

At 23:01 12/03/98 +0100, you wrote:
> [...]

Y yo me pregunto si no deberían aplicar la normativa sobre publicidad y
defensa del consumidor, o si, a la vista de las afirmaciones de la iglesia,
no deberían obtener un número del Registro de Medicamentos (con o sin
receta médica).

Otra buena pregunta: Si se admite que la hostia consagrada es el cuerpo de
alguien fallecido hace casi dos mil años, ¿No debería prohibirse el consumo
en todo caso por ahber superado ampliamente la fecha de caducidad?

Un saludo,

Javier López Parada
parada en jet.es