RE: [escepticos] Feromonas y poligamia

>Por cierto rogaría que nadie comience a intentar racionalizar el amor, y
>hablar de las reacciones quimicas que se producen en el cerebro, y que su
>duracion es de un maximo de cuatro años, porque mi experiencia y la de
>muchos otros no corroboran dicha hipotesis. Lo siento pero en mi opinion,
>el amor es lo unico que no se puede controlar.

¿Por qué racionalizar el amor le va a quitar su encanto?. Pues sí, el amor
también es física y química...y a veces hasta zoología...

"Lo importante no es lo que diga, sino lo que quise decir"
 Richard Feynman
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Launchpad/2921/index.htm