Re: la ultima...creoRE: [escepticos] RE: Marte y los pseudoescepticos caraduras

At 10:11 16/03/98 +0100, you wrote:
>Por cierto, yo sere un cretino integral, pero usted es un impresentable. Y
>lo de la extranya figura retorica para llamarle cretino e impresentable,
>como ve, no era tal figura. Se lo estaba llamando directamente. Y lastima
>que el pudor no me permita decir todo lo que pienso de usted.

Jav, pasa de las gilipolleces que dice el atontao éste. Que se vaya a
divertir con sus amiguitos persiguiendo luces y formas (y es que hay quien
no puede fumarse, que luego confunde). Ya hemos visto que su nivel de
inteligencia es corto, que sus conocimientos son mínimos, y que lo único
que es es un pobre enfermo mental. Sería cruel cebarnos con él.

Desde luego, creo que sus últimas manifestaciones lo hacen merecedor de la
expulsión de la lista, y eso solicito sin más retóricas.

Y si por ello nos van a insultar, ¿qué importa? Ya nos insultan de todas
formas.

Mantener a estos indeseables aquí, como si no pasara nada, sólo sirve de
confusión para el colistero nuevo que todavía carece de datos para
distinguir entre unos y otros. Y no está de más intentar mantener un poco
de dignidad en casa propia.

Por mí, a la calle, por maleducado.

Saludos

JM