Re: la ultima...creoRE: [escepticos] RE: Marte y los pseudoescepticos caraduras

>Jav, pasa de las gilipolleces que dice el atontao éste. Que se vaya a
>divertir con sus amiguitos persiguiendo luces y formas (y es que hay quien
>no puede fumarse, que luego confunde). Ya hemos visto que su nivel de
>inteligencia es corto, que sus conocimientos son mínimos, y que lo único
>que es es un pobre enfermo mental. Sería cruel cebarnos con él.

No se si con mi escasa inteligencia mi opinion vale algo aqui, pero yo
juraria que he detectado unas cuantas faltas ortograficas en algunos de sus
mensajes, mientras que nadie ha encontrado ninguna en los mios (que no haya
"corregido" yo previamente).

Asi que yo juraria que, a pesar de mi reducisimo CI, les he dado una
leccion, ya que algunos de ustedes parecen tener una increible fijacion por
descubrir los fallos de los demas (y posiblemente asi reforzar su ego,
sintiendose superiores). Sinceramente, me dan pena.

Si resulto estar equivocado en lo de la Cara de Marte, lo unico que
lamentare es el "orgasmo intelectual" que ustedes tendran, lo cual me
parece patetico.

Yo seguire con lo mio, investigando cientificamente tanto "temas serios"
como "chorradas". Lo siento si a ustedes les fastidia, estamos en una
democracia, y a pesar de que a algunos de ustedes esto les chiche, yo puedo
dedicarme a lo que considere conveniente. LAMENTO QUE HAYA GENTE A LA QUE
USTEDES NO PUEDAN DOMINAR, REBAJANDOLOS Y HUMILLANDOLOS INTELECTUALMENTE.

Cesar Sirvent