[escepticos] **RE: la ultima...crRE: Marte y los

>No se si con mi escasa inteligencia mi opinion vale algo aqui, pero yo
>juraria que he detectado unas cuantas faltas ortograficas en algunos de
sus
>mensajes, mientras que nadie ha encontrado ninguna en los mios (que no
haya
>"corregido" yo previamente).

	Parece usted de letras, me gustaria tener un memorion para recordar todas
la ortografia, el otro dia salio en la tele uno que recordaba 200 cifras de
pi.  A mi me tumbaron en la primera selectividad por analfabeto.  Menos mal
que encontre un corrector de ortografia en el chisme.  Otras veces me hago
pasar por portugués para justificar mis faltas.  ¿Cree la historia que me
conto uno que me gana?,  que Chindasvintos rey de las Quinbanvas, se le
daba mucho mejor la espada que la pluma, y como el escribia "Quinvanva" por
no corregirle, asi quedo. "Entonces ahora lo que estudias es la ignorancia
ajena". ya se que esto viene de adherencias historicas, muy bonitas pero
poco practica.
	Aprovecho para invitarle a que me repita el origen de la discusion, la que
no segui mas que superficialmente por haberseme trabucado el buzon en su
inicio, y por lo extenso y hondo del asunto, " nosequien hizo una cara...
libros caros ... laplacia?... termolactil...cobol?... " ¿PERO DE QUE VA EL
ROLLO?,  ¿**Le importaria a alguien explicarme de que estan ablando?