Re: [escepticos] RE: Basura en TV local

>Querido amigo:
>
>Me atreveria a decir que el amor maternal es un mito. Y te lo dice una
madre que
>*adora* a su hijo....
>
>Teresa

Segun la explicacion de R. Dawkins, no parece ser un mito, sino una manera
de garantizar la sobrevicencia del "pool" genetico.
Yo personalmente ADORE la explicacion de Dawkins, extremamente atractiva y
simple, y tambien explica bastante bien por que el "amor" de padre a hijo es
mucho mayor que el de hijos a padres o entre hermanos (estoy hablando de
animales, please no confundan).

Mig