[escepticos] autosujestión, trampa y levitación

Que piensan mis escépticos de esto?
Eddy

se pueden
> Eso lo puede hacer cualquiera, y no necesita ninguna preparacion mental,
> solo hay que saber que la ceniza es un excelente aislante, y que esta no
se
> pega en la piel seca.
Está bien. Yo también sé que la ceniza es aislante y además incombustible,
para que veas lo sutil que soy, pero no sé si lo puede hacer cualquiera.
En todo caso dicen que había una vieja intrusa que revolvía el brasero con
la pata e'la guagua. Pero eso no es muy objetivo.
En todo caso yo no me ariesgaría a caminar sobre las brasas. No sé tú, ya
que dices que lo
puede hacer cualquiera.