RE: [escepticos] Mas censura en el IRC... capitulo 2

[Briongos I, el Sereno]

Asie es, ese dia era yo quien llevaba el nick del lacip, y lo que dije es la
puta verdad aunque os joda. Sois unos mierdas que no haceis mas que insultar
a todo cristo, y yo paso de buenos modales con soplapollas como vosotros,
¿vale? Habeis insultado a Sirvent, no mintais, y, ademas, quien dijo antes
la pagina-basura del lacip? Por lo tanto, puedo decir basura cientifica y lo
que se me antoje.

Perderos en el centro del sol, mamones.

[Manolo]

Coño ...