[escepticos] Forward de Teresa

Daneel escribió:

> antropologo inocente?. Es desopilante.
>
> No lo conozco. Dame datos, porfa.
>
> Saludos de un aficionado a la antropología.
>
> Daneel.

Parece que te ha respondido Xan. Los dos son muy divertidos pero a mi me
gusto mas el primero...

¡Como caen los mitos! Una de las cosas que mas admiraba de los
"maestros" antropologos era que parecian llegar a una tribu, a un grupo
y al cabo de un tiempo ya hablaban el idioma y lo entendian todo. Y no,
no era asi exactamente :-)Asi es como pierde la inocencia "el
antropologo inocente".

Un saludo

Teresa