Re: [escepticos] Dejad a la mujeres en paz

>   No se , que dije de ofensivo....Pero vale! abrumado por tu
> argumentacion, prometo  no tocar a las mujeres por ...un par de dias.
>
> Osfidensen
>
> Angel Vazquez

Tal vez sea logico (o afectivo), que no te des cuenta donde ofendes a
una persona, a un genero o a la especie humana. Tal vez sea emocional (o
deductivo) mi enfado por tal tipo de mensajes. Pero sin embargo, tu eres
el que no argumentas.

 Por favor dime en que te basas para decir que las mujeres (y/o via
femenina) tienen un pensamiento emocional, y los hombres (y/o via
masculina) tienen pensamiento logico-dedutivo.

Cual es la razon por la cual tu te intentas indentificar
"emocionalmente" con las mujeres en general, y no consideras que haya
mujeres mas "logico-deductivas" que tu?.
Tal vez por tu magufismo, o tal vez por el desprecio que tienes a las
mujeres como denota tu frase: "prometo  no tocar a las mujeres por ...un
par de dias."

Frase Lapidaria: "Es aun mas idiota, que el que hace el idiota, el que
hace el idiota sin saberlo, sera idiota!"

				Un saludo LUIS