Re: [escepticos] El arte y el conocimiento

P: Leí por ahí que en Colombia hay montañas muy hermosas...
R: A sí... Y donde lo leíste...
P: En un libro, el autor es colombiano, Gabriel García Marquez.
R: Es un cientifico ?
P: No est escritor y périodista..
R: Ah...., esto es literatura, la literatura creo que es un arte
P: Si, y como es un arte, no se puede aprender nada...
R: Oye, tienes un mapa de Colombia?

Salta pal lao, coco pelao...
Eddy