RE: [escepticos] Mas censura en el IRC... capitulo 2

Estimado JM:

>Pues menos mal que yo tenía sueño y escuché el programa desde la santa
>cama, porque lo de la Arqueología Psíquica fue de partirse... La pena, lo

Hombre.. tanto como para partirse.. Puede que no sea cierto que ese señor
descubra los petroglifos a base de búsqueda mental, pero que ha encontrado
unos cuantos es cierto ¿no?

>acompañan las chorradas: los "dos prestigiosos arqueólogos" que citaba
>Carballal no son tales; uno es informático y otro tiene una mercería.
>Ambos, por cierto, buenos amigos míos y con una positiva trayectoria de

Necesito pruebas de que lo que dices (que no son arqueólogos) es cierto.. ya
sabes:
"afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias"

>En fin, de todas formas me habría portado bien... ;-))))

No lo dudo... ;-)

Un abrazo:
Ruben S.C.