RE: [escepticos] Solicitud al moderador de la lista y al resto de corraleros.

Amigo Rubén (amigo pues a mi no me ha echado nunca de m-m... aunque es que
tampoco voy al canal) X-DD

En serio ahora.

[Rubén]

>¿Número de mensajes diarios?

>¿Pero de verdad estás subscrito a la lista? A mi hoy me han llegado
>¡¡¡¡100!!!! mensajes, y juraría que alguno de los colisteros ha superado
>ampliamente el límite de tres... (incluido yo, con esta remesa)

[Yo]

Ya esta discusión está en via muerta, pero te contesto por educación, ya que
esta no sobra nunca y para aclarar un punto que no aclaré ni plasmé en el
mensaje que citas.

Antes de nada decirte que contesto con dos días de retraso pues no he podido
leer los mensajes de la lista antes :-(

Primero decirte que te saltas dos argumentos de los tres que dí, pero bueno,
pase por esta vez.

Lo segundo es que el volumen de mensajes se incrementó tras la incursión de
Cesar Sirvetn en la lista mandando mensajes de forma casi compulsiva. Y el
argumento del número de mensajes, has de recordar, que se estableció en 3 al
día o 21 semanales.

Cierto es que en base a esto varios corraleros incrementaron sus envíos y
sobrepasaron la cuota diaria-semanal, pero amigo, el derecho a réplica es
algo que no puedes negar ¿no crees? No se de leyes ni me se la constitución
de memoria, pero siempre he oido que el derecho a réplica es constitucional.

Eso si, me gustaria que notases que en los mensajes de Sirvent la educación
y la
nettiquete brillaban por su ausencia, lo cual tambíen he de reconocer yo,
sucedió con las respuestas de algunos corraleros, con la salvedad de que
estos fueron provocados y Cesar provocador.

Entre otros motivos te puedo indicar que la generalización del insulto fué
algo que me fastidió y me extrañó que, por muy creyente magufo o lo que sea
que fueran algunos corraleros AMIGOS de Cesar, no hubiera un mensaje de
aviso o rectificación al respecto de ello.

Yo soy arpio y cada vez que dicen "los arpios son..." me estan incluyendo...
¿por qué? ¿qué diablos he hecho yo para merecer insultos?

Me conoces y sabes que mis participaciones en la lista, debido al tiempo y a
que no me gusta perder el mismo, son bien pocas.

Es más, sabes que cuando a tu amigo Iker le falló el correo y llegó con
insultos y demás con que le habíamos echado me molesté en investigar que
había pasado y en decir a Santiago Cabrera, el jefe de correo, que le diera
el alta y viera si había sido expulsado o era error del servidor.

No creo merecer (ni yo ni muchos corraleros) insultos gratuítos por parte de
un individuo que ni conozco ni me conoce.

Si eso no te parece suficiente, pues no entiendo tu forma de ver las cosas,
la verdad, y empezaré a pensar que tienes una doble vara de medida, lo cual
no es algo que me apetezca hacer.

Un saludo ("haber" si nos vemos un día por el irc).

Alfonso Afonso (Fonso en el Irc)
email: aacano en mx3.redestb.es
www: http://personal.redestb.es/aacano