RE: [escepticos] RE:**Las criticas de Ruben

Eloy escribió

>De nuevo presenta claros problemas epistemologicos. El estudio
>estadistico no es cientifico. (Aunque sea epistemologicamente un metodo
>de obtencion de conocimiento valido).

¿Podrías aclarar un poco más esta afirmación, Eloy?. Lo siento, pero soy
bastante ignorante en cuestiones de epistemología.

Un saludo

"Lo importante no es lo que diga, sino lo que quise decir"
 Richard Feynman
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Launchpad/2921/index.htm